martes, 31 de diciembre de 2013

Despedimos un año y saludamos con alegría el nuevo año

Termina ya este 2013 y lo hace de una manera diferente de cómo empezó, en un lugar distinto, rodeado de gente distinta.
Dicen que los cambios son buenos, y en mi caso puedo decir que si bien mejorar lo que tenía era difícil, por lo menos este cambio lo ha igualado. Cada vez que me dicen, ¿cómo estas?, no puedo decir otra cosa que muy bien.
Durante este año he dejado atrás a gente a la que he querido y quiero mucho, personas que me han dado su amistad y su amor de manera incondicional, y las cuales siempre tendrán un pedacito de mi corazón reservadas para ellas.
También durante este año, han llegado a mi vida personas nuevas, que rápidamente se han ganado mi cariño y mi amor de la mejor manera posible, entregándome también el suyo. Ha sido fácil empezar en Almuñécar, y espero que este año que comienza venga cargado de momentos tan felices y tan especiales como este que termina.
Puedo decir en definitiva que soy una persona muy afortunada. Dios, que me escogió un día porque quiso, no porque fuera mejor que nadie, me ha ido cuidando y mimando sobre manera. Me regaló una familia increíble, que poco a poco ha ido aumentando. Y me ha regalado durante estos once años de sacerdocio otras familias con las que me he sentido siempre como en casa.
Ha habido momentos duros y difíciles, eso está claro, pero no quiero empezar el año acordándome de ellos, porque lo único que nos hace vivir en la felicidad de Dios son las cosas que nos hacen felices a nosotros.
Que este año venga cargado de momentos felices, y que seamos capaces de pasar los difíciles unidos siempre en el amor de Dios, que es la mejor manera de superarlos.
QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS EN ESTE AÑO 2014.

FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario